enero 07, 2010

Las 20 Mejores Películas de 2009

20. (500) Days Of Summer - Marc Webb


19. A Single Man - Tom Ford


18. Precious : Based on the Novel "Push" by Sapphire - Lee Daniels


17. La Teta Asustada (The Milk Of Sorrow) - Claudia Llosa


16. An Education - Lone Scherfig


15. A Serious Man - Joel  & Ethan Coen


14. Bronson - Nicolas Winding Refn


13. Up In The Air - Jason Reitman


12. The Messenger - Oren Moverman


11. Los Abrazos Rotos (Broken Embraces) - Pedro Almodóvar


10. The Hurt Locker - Kathryn Bigelow


09. Mary & Max - Adam Elliot


08. Celda 211 (Cell 211) - Daniel Monzón


07. Coraline - Henry Selick


06. District 9 - Neill Blomkamp


05. Inglourious Basterds - Quentin Tarantino


04. Public Enemies - Michael Mann


03. Up - Pete Docter, Bob Peterson


02. Moon - Duncan Jones


*La Mejor Película de 2009 :

01. Un Prophète (A Prophet) - Jacques Audiard

10 comentarios:

  1. No he visto justo la primera. Habrá que solucionarlo. De todas formas me sobra Los abrazos rotos y me falta El secreto de sus ojos o Número 9

    ResponderEliminar
  2. Bastante cercano a lo que yo supongo que será lo mejor segun mi punto de vista jeje... Yo ya estoy trabajando en mi Top 10. Pero no he visto 13 de tus 20 (desconocía la existencia de "Bronson" :S)

    Saludos!

    Te invito a que leas un cuento corto que publiqué en mi blog. Es de mi invención momentánea jeje...

    PM

    ResponderEliminar
  3. De todas ellas, me quedo con "Up". Guión redondo, excelente dirección... una joyita.

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, gracias por el top20!
    A mí, de las que no están aquí, me gustó Pandorum y The Boat that rocked.
    Cine! =)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo pondría Dejame entrar aunque es del 2008,se estreno en muchos sitios en el 2009 y la Argentina el secreto de sus ojos.
    de tu lista me quedo con Moon,grandiosa
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. He visto 6 de 20, ¡yuhu!
    Me tengo que poner las pilas cuanto antes. De esas 6, considero a Up y Moon un poco sobrevaloradas (aunque ambas me gustan, en especial la segunda). Me encanta que esté Malditos Bastardos por ahí y sobretodo Mary and Max, aunque sin dudarlo la pondría por encima de las otras dos animadas (Coraline tampoco me pareción muy allá, y District 9 me decepcionó mucho teniendo en cuenta las altas expectativas con las que la esperaba).

    Qué bien que Persépolis sea la película de la semana ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué ganas de ver la de Bronson! Tiene muy buena pinta. :D

    ResponderEliminar
  9. JOus, solo he visto cuatro de esas películas, tengo que ponerme las pilas

    ResponderEliminar
  10. Sacaste 2 de las mejores películas de ese año El secreto de sus ojos (la mejor) y La cinta blanca.De rescatar del top Moon la cual es excelente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...