febrero 11, 2011

Las 30 Mejores Películas de 2010 II.

15. Kaboom de Gregg Araki



14. Kynódontas (Dogtooth) de Yórgos Lánthimos



13. Life During Wartime de Todd Solondz



12. Somewhere de Sofia Coppola



11. 127 Hours de Danny Boyle



10. Inception de Christopher Nolan



09. Toy Story 3 de Lee Unkrich



08. Animal Kingdom de David Michôd



07. Hereafter de Clint Eastwood



06. Blue Valentine de Derek Cianfrance



05. Carlos (Versión Cinematográfica) de Olivier Assayas



04. L'Illusionniste (The Illusionist) de Sylvain Chomet



03. Another Year de Mike Leigh



02. Shutter Island de Martin Scorsese



*La Mejor Película de 2010....


01. The Social Network de David Fincher

6 comentarios:

  1. Excelente lista! The social network es sin dudas la mejor pelicula del año!

    Un gran saludo!

    Pd: Espero que tu lista de las mejores de la historia sea tan buena como ésta

    ResponderEliminar
  2. Estupenda Lista!!! The Social Network bajo cualquier circunstancia ha marcado ya un hito en el cine. Grandiosa joya del año pasado, Fincher es un director de culto... Tengo pendientes por ver unos cuantos titulos, como por ejemplo El Ilusionista (que por fin la vere en estos dias, confirmado), Another year y Blue Valentine, que seguro son unos peliculones...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No concuerdo contigo. The Social Network es buena y ya. Su logro es haber hecho de la historia de una empresa en algo interesante pero de ahi a que sea la mejor, ¡por supuesto que no! Me gusto más The Black Swan, The Illusionist e incluso Inception. Y ¿Shutter Island? Entretenida, no excelente. Pero para todo hay gustos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uff me ha encantado tu lista independientemente de los puestos. Me alegro de que hayas incluido Monsters una de las sorpresas del año pasado para mí. Al igual que Rabbit Hole y Blue Valentine, cine com mayúsculas.

    Grandísimos los dos artículos Giancarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como en toda lista estoy muy de acuerdo con algunas, como la perfecta La red social, Toy Story 3, The Illusionist o Inception y menos de acuedo con otras, como 127 horas o Blue Valentine. Tengo pendientes Another Year, Carlos, Somewhere y Kaboom. Me pondré en cuanto pueda. Gracias por las listas y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de Acurdo en Casi Todo Excepto De Poner a Hereafter de 7... Es Buena Pelicula Pero No le Llega Ni A Los talones Con Lo Conceptual de Inception, Lo Nostalgico De Toy Story 3 o El Drama de 127 Hours.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...