agosto 26, 2013

Canción del día...


Fake Plastic Trees - Radiohead - The Bends (1995)


Fake plastic trees

Her green plastic watering can
For her fake Chinese rubber plant
In the fake plastic earth
That she bought from a rubber man
In a town full of rubber plans
To get rid of itself
It wears her out, it wears her out
It wears her out, it wears her out

She lives with a broken man
A cracked polystyrene man
Who just crumbles and burns
He used to do surgery
For girls in the eighties
But gravity always wins
And it wears him out, it wears him out
It wears him out, it wears...

She looks like the real thing
She tastes like the real thing
My fake plastic love
But I can't help the feeling
I could blow through the ceiling
If I just turn and run
And it wears me out, it wears me out
It wears me out, it wears me out

If I could be who you wanted
If I could be who you wanted
All the time, all the time...

Falsos árboles de plástico

Su regadera verde de plástico
Para su falso árbol de goma chino
En la falsa tierra de plástico
Que le compro a un hombre de goma
En una ciudad llena de planes de goma
Para librarse de sí misma
Eso la consume, la consume
la consume, la consume

Ella vive con un hombre roto
Un hombre de poliestireno rajado
Que se desmorona e incendia 
Él solía hacer cirugías
sobre chica en los años 80
Pero la gravedad siempre gana
Eso lo consume, lo consume
lo consume, lo consume...

Ella parece ser algo verdadero
Ella tiene el sabor del amor verdadero
Mi falso amor de plástico
Pero no puedo evitar lo que siento
Podría salir volando a través del techo
Si solamente me doy la vuelta y corro
Y eso me consume, me consume
me consume, me consume

Si pudiera ser quien tu quisieras
Si pudiera ser quien tu quisieras
para siempre, para siempre...


3 comentarios:

  1. Sencillamente, Genial. Un abrazo,
    JCA

    ResponderEliminar
  2. Vaya ahora que se me a estropeado el ordena. me funciona pero no puedo escuchar ningun sonido Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...