febrero 06, 2016

"Las 30 Mejores Interpretaciones de 2015 - Vol. 1"


 Mención de Honor

-Bel Powley - The Diary of a Teenage Girl
-Chiara D'Anna - The Duke of Burgundy
-Kate Winslet - Steve Jobs
-Adèle Haenel - Les Combattants (Love at First Fight)
-Cate Blanchett - Carol


 Las 15 Mejores Interpretaciones Femeninas de 2015 :


 15. Jessica Chastain - A Most Violent Year


 14. Catherine Deneuve - La Tête Haute (Standing Tall)


 13. Alicia Vikander - The Danish Girl


 12. Sidse Babett Knudsen - The Duke of Burgundy


 11. Cynthia Nixon - James White


 10. Brie Larson - Room 


 09. Katherine Waterston - Inherent Vice


 08. Saorsie Ronan - Brooklyn


 07. Alicia Vikander - Ex Machina


 06. Charlize Theron - Mad Max: Fury Road


 05. Rooney Mara - Carol


 04. Nina Hoss - Phoenix 


 03. Elisabeth Moss - Queen of Earth


 02. Marion Cotillard - Macbeth


 La mejor interpretación femenina de 2015...


 01. Charlotte Rampling - 45 Years


1 comentario:

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Benjamin por ayudarme con un préstamo de 83.000 euros para expandir mi negocio. Ha sido muy difícil para mí hasta que encontré su sitio web y luego me comuniqué con su correo electrónico privado a través de (cf-loans@outlook). .com) ofrecen todo tipo de préstamos con una tasa de retorno anual del 2%. Estoy muy agradecida porque mi negocio comenzará pronto.

    Gracias administrador del blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...